sábado, 25 de septiembre de 2010

Duatlón por postas

El próximo miércoles 29 del corriente día de San Miguel Arcángel, Patrono de Entre Ríos, el Grupo Deportivo Siete Colinas organiza un duatlón por postas, prueba de carácter combinada (pedestre-ciclismo) en distancia 1000 metro de pedestre- 8 km de ciclismo de mountain Bike y 2000 metros de pedestre finales.
El epicentro de la prueba será la zona de la colina frente al balneario municipal. La inscripción abrirá al mediodía en el sector de la competencia y tendrá un costo de 20 pesos por persona. La largada está prevista para las 13 horas. Todos los participantes estarán asegurados. Se dispondrá además un servicio de primeros auxilios en el lugar.
En caso de condiciones climáticas adversas en días previos a la carrera, se cambiará el circuito de ciclismo, trasladándolo al predio de la Vieja Estación de trenes.
Se premiará por categorías Elite, Damas, Caballeros, Mixto, sumatoria de 80, del 1º al 3º puesto.
Será considerado por la organización equipo elite, todo aquel en el cual alguno de los dos integrantes sea atleta. Según indicó Magdalena Zingoni, presidente de la entidad a Paralelo 32, esta salvedad es para promover la participación de un mayor número de aficionados, o amateur que quieren correr por primera vez una prueba, “se enfrenten a personas de su misma experiencia”, recalcó.

Reconocimiento
También en esta oportunidad se hará un pequeño y fraternal reconocimiento al periodista deportivo Raúl Navarro, como el “Triatleta de las letras”, por su pasión y entrega para cubrir cada evento que congregue pruebas combinadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.