lunes, 27 de septiembre de 2010

En Victoria se realiza una campaña para prevenir enfermedades cardíacas

El Ministerio de Salud efectuará este lunes actividades por el Día Mundial del Corazón que en todos los países se celebra el 26 de septiembre. Las sedes de la actividad serán Paraná, Concordia, Federal, Bovril, Victoria, La Paz, Feliciano, Villaguay y Chajarí donde agentes sanitarios junto a promotores, enfermeros y profesionales de la salud efectuarán en espacios públicos actividades de prevención y promoción de enfermedades cardiovasculares en el marco del proyecto provincial que implementa el Ministerio denominado “La Salud que circula”.
A través de actividades en distintos puntos de la provincia organizadas por el Ministerio de Salud de Entre Ríos, se concretarán acciones de prevención y promoción de enfermedades cardiovasculares ya que el 26 de septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón.
Desde el ministerio se ha solicitado que bajo el proyecto integral denominado “La Salud que circula” agentes sanitarios, promotores, enfermeros y profesionales de la salud realicen el lunes actividades de prevención y promoción respecto a enfermedades asociadas a las cardiovasculares como forma de mejorar la calidad de vida. En ese sentido es que en Paraná, Concordia, Bovril, Victoria, Feliciano, Villaguay y Chajarí efectuarán tanto control de la presión arterial como capacitaciones y recreativas en espacios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.