viernes, 10 de septiembre de 2010

Eventos santafesinos generan ingresos en Victoria

Desde hace 10 días, la disputa del Mundial de Hockey en Rosario trajó su impacto positivo en Victoria. Y este fin de semana, la capital provincial entrerriana recibirá visitantes que llegarán atraídos por la competencia automovilística del TC 2000.
El fenómeno de Las Leonas provocó el agotamiento de las plazas hoteleras en Rosario. Así, muchas personas se trasladaron hasta Victoria en busca de un lugar donde pernoctar y así poder seguir de cerca el buen desempeño del equipo argentino, pero también para disfrutar de un certamen mundial, y de una disciplina que cada vez atrae más adherentes.
La coordinadora municipal de Turismo de Victoria, Silvia Heinzenknecht confirmó que “mucha gente llegó esta semana, en su mayoría oriundos de Buenos Aires y nos comentaron que no consiguieron alojamiento en Rosario y por eso se trasladaron hasta acá. Durante el día se volvían a Rosario”, contó.
De todos modos, la funcionaria consignó que este fin de semana la Ciudad de las Siete Colinas es (por segundo año consecutivo) sede del Torneo Nacional de Paddle de Menores. Así, la conjunción de actividades deportivas a ambas costas generó un gran movimiento turístico y las expectativas son llegar a un 100% de ocupación para el fin de semana.
También comentó que se cambiaron las autoridades de la comisión directiva del Victoria Golf y ayer se realizó la presentación oficial de los servicios que ofrecerán a los amantes de este deporte.
Finalmente la funcionaria municipal festejó que el clima esté acompañando las actividades deportivas: “En estos días estamos recibiendo contingentes de personas mayores y de adolescentes, en general chicos que por cuestiones económicas no realizaron el tradicional viaje de egresados a Bariloche, Mendoza o Córdoba, llegan hasta nuestra ciudad para aprovechar las actividades que pueden realizar aquí”, aseguró.
Por otro lado, en Paraná aguardan con expectativas que el TC 2000, de menor convocatoria que el Turismo Carretera, colme la capacidad hotelera santafesina, para que lleguen turistas a Paraná. Algunos ocuparán hoteles, mientras otros vendrán tal vez atraídos por degustar los productos de la gastronomía local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.