miércoles, 7 de septiembre de 2011

Entre el 23 y el 28 de septiembre se realizará en Victoria la Semana del Turismo

Victoria Entre Ríos- Como ya es tradicional durante le mes de septiembre se realiza en Victoria Entre Ríos, la denominada "Semana del Turismo" donde se desarrollan diversas actividades entre las que se destacan, Ferias de Artesanos, paseo en catamarán de las aspirantes al reinado, pre carnaval de primavera, concierto de nuestra Banda de Música, visita de las candidatas a diversas instituciones de nuestro medio y colecta solidaria, entre otras. Debemos resaltar que el martes 27 se anuncia la Feria de Turismo, organizada por alumnos de la Tecnicatura en Turismo y Gestión de Servicios del Instituto Superior Garpar Benavento, cuya temática será: "Conociendo nuestros `productos turísticos". Nuestra página está en condiciones de adelantar que se llevará a cabo en el salón de actos de la Escuela Laprida de 10 a 12 y de 14 a 17 horas.
El cronograma sería el siguiente:
Viernes 23: Apertura, conferencia de prensa presentación de candidatas en lugar a designar.
Sábado 24: Feria de artesanos. Paseo de las aspirantes en catamarán. Recorrido por la ciudad.
Domingo 25: Domingo solidario. En plaza San Martín a las 17 hs. pre carnaval de primavera. A las 18:30 hs. concierto de la Banda de Música con el 1º desfile de las aspirantes. A las 19:30 hs. desfile-show en vivo. Colecta solidaria.
Lunes 26: Visita de las candidatas a las instituciones. A las 20 Hs. curso de primeros auxilios para personal de emprendimientos turísticos organizados por alumnos de la carrera de Enfermería.
Martes 27: Feria de Turismo.
Miércoles 28: Clausura. Cena Show y eleccion de Reina.
Fuente: VictoriaActual.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.