viernes, 16 de septiembre de 2011

Novedades policiales del viernes

Victoria Entre Ríos- Se recibe denuncia a un masculino mayor de edad, con domicilio en calle 25 de mayo, quien manifestó que persona/ reconocida/s le habrían sustraído varias herramientas que dejo en una obra en construcción en el barrio Arenal, destacando que la misma tiene un sereno, a quien consulto sobre lo ocurrido, sin haber visto este personas o movimientos que llamaron la atención durante su servicio. Se continúa con la investigación.


Se recibe denuncia a un ciudadano mayor de edad, con domicilio en calles Maipú y Matéu, quien manifestó que persona/s desconocida/s habrían sustraído de una obra en construcción, ubicada en calle Boulevard Rivadavia y Paso, varillas de hierro nervado de 12 m.m., destacando que la obra tiene un sereno que no vio nada extraño durante su servicio. Se continúa con la investigación.

Se recibe denuncia a un ciudadano mayor de edad, con domicilio en calle Avenida Congreso, quien manifestó que momentos en que estaba bajando verduras de un acoplado, en un momento que ingresa a su domicilio y al salir ve pasar a un masculino cerca de su camioneta que estaba estacionada frente a su domicilio, luego de finalizar la tarea que realizaba y al dirigirse a su vehiculo, noto que se billetera estaba sobre el asiento, abierta y sin el dinero que había dejado en el interior. El denunciante aporto los datos del masculino que por su actitud llamo su atención.

Se recibe denuncia a un masculino domiciliado en calle Corrientes Sarmiento, quien manifestó que una persona de nombre Pablo, le sustrajo de su casa dinero en efectivo y un celular Black Berry. Se continúa con la investigación.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.