jueves, 1 de septiembre de 2011

Un 74 por ciento de los docentes concurrieron a trabajar en el turno mañana

Según cifras del Gobierno Provincial un 74 por ciento de los docentes del turno mañana concurrieron a dictar clases este jueves, según la información dada a conocer por el Consejo General de Educación en base al porcentaje de presentismo indicado por el personal directivo de las escuelas públicas entrerrianas, en cumplimiento de sus funciones de administración ordinarias. De un total de 22.883 docentes de escuelas primarias y secundarias, asistieron a sus lugares de trabajo 16.987. De la misma manera se determina que fueron 5.896 los docentes que no se presentaron a cumplir con sus tareas.

Así sobre 22.883 docentes de primaria y secundaria con cargos activos, esta mañana un 74 por ciento se presentó a trabajar y un 26 por ciento no lo hizo. El Consejo General de Educación dio a conocer las cifras oficiales sobre el impacto del paro en las escuelas entrerrianas departamento por departamento, en el turno mañana de este jueves.
El detalle de la información consiga cifras globales de presentismo, aunque con algunas diferencias apreciables en algunos departamentos como Diamante, donde se registró el 90 por ciento de presentismo; Paraná, 65 por ciento; Concordia, 78 por ciento; Nogoyá 97 por ciento; y Uruguay, 70 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.