jueves, 12 de abril de 2012

Bromatología Victoria pone en marcha el programa "Veredas Limpias"

Victoria Entre Ríos- El Departamento de Bromatología dependiente de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Victoria comenzó a trabajar con la campaña “Veredas Limpias”, destinado a cada uno de los comercios de nuestra ciudad
El Departamento de Bromatología dependiente de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Victoria comenzó a trabajar con la campaña “Veredas Limpias”, destinado a cada uno de los comercios de nuestra ciudad, con el fin de lograr que cada propietario y/o responsable, lleve a cabo una mejor manipulación de residuos y desperdicios.
Tal propósito consiste en que todos los comercios, estén provistos de contenedores, recipientes, cestos o porta residuos, de tamaño acorde a la demanda de cada uno, de material de fácil limpieza y con tapa correspondiente.

¿De qué manera usarlo?
Cada contenedor de basura, cumplirá su función exclusiva, siendo colocado en veredas del comercio, en el horario en que pase el camión de recolección, y siendo retirado, una vez que culmine esta tarea.
Mantenerlos en condiciones de higiene, efectuando limpieza y desinfección con frecuencia, para evitar de esta manera que posibles contaminantes propios de los residuos, ingresen al comercio y afecte a superficies, alimentos, maquinarias y/o personal.
Utilizar detergente para una correcta limpieza y lavandina para desinfectar. Es elemental que cada uno, desde su lugar, ayude a evitar los residuos en la calle, veredas sucias con desperdicios, líquidos y olores que estos emanen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.