sábado, 21 de julio de 2012

Se viene el primer Super Fight

Victoria Entre Ríos- Se trata de el primer Super Fight con la elección de la Reina del Octágono a realizarse el próximo 28 de julio en las instalaciones del Club Sarmiento de nuestra ciudad.Ese día se subirán al octágono a defender el título la campeona sudamericana de Full Contact Valeria “La Princesa” Reynoso contra Eliana “Caramelito” Méndez. Además Aníbal Barreto explicó que llegan a Victoria competidores de Chajarí, Paraná, Gualeguay, Gualeguaychú, Concordia, Santa Fe y de la ciudad de Buenos Aires.
Además agregó que aseguró su presencia Carolina Duer, campeona mundial de box. “Quiso estar para colaborar con la actividad y apoyar el trabajo que comienza este año y esperamos continúe por muchos más” explicó el entrenador. En ese aspecto dijo que se organizó para esta fecha teniendo la presencia de turistas por el receso invernal. De todos modos, espera poder realizar otra fiesta deportiva en el verano.
Barreto mostro su agradecimiento por el acompañamiento del Municipio a través del área de Deportes y Turismo. “Este evento no sería posible sin el acompañamiento del municipio, es bueno saber que contamos con el apoyo de las autoridades locales” dijo Barreto.
Postulantes al reinado departamental del Octágono
1.      Eliana Gaioli (Club Atlético Huracán)
2.      Eliana Cesarego (Club Atlético Gimnasia)
3.      Sabrina Peñalva (Natura Victoria Cosméticos)
4.      Ayelen Gonzalez (Club Atlético Sarmiento)
5.      Marisol Sanchez (FM 94.1)
6.      Alejandra Urcola (Club Atlético Libertad)
7.      Jesica Otero (Club Atlético Sportivo Victoria)
8.      Fernanda Vicari (Comparsa Batuque)
9.      Macarena Silva (Indumentaria Fenix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.