domingo, 23 de agosto de 2015

Este domingo el puente Victoria-Rosario fue escenario de dos accidentes de tránsito

Victoria Entre Ríos- Un domingo que no puede pasar inadvertido porque nuevamente el enlace vial que nos une con la ciudad de Rosario fue el escenario de dos importantes accidentes de tránsito que de milagro no tuvieron saldo trágico. El primero se produjo en horas del mediodía cuando en el Km 45 se produce la colisión de tres vehículos con el saldo de varias personas lesionadas. El segundo accidente se produce aproximadamente a las
17 horas en el Km 41 del puente con varas personas lesionadas que fueron trasladadas y asistidas en el Hospital Fermín Salaberry.
No cabe dudas que muchos accidentes se producen por imprudencias y errores humanos, pero no deja de ser real la peligrosidad que representa una vía de comunicación que necesita de manera urgente una adecuación en su estructura con la construcción de la tan reclamada segunda vía. Ya no resiste más dilasiones, los gobernantes de turno deberán ponerse a estudiar seriamente esta situación que preocupa mucho debido al intenso tránsito, nacional e internaciional, que circula permanentemente por esta ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.