lunes, 24 de agosto de 2015

Informes con datos oficiales de los accidentes registrados en el puente Victoria-Rosario

Victoria Entre Ríos- El primero de los accidentes se produce en Ruta 174 kilómetro 54, viaducto Rosario-Victoria, protagonizado por un automóvil Ford Falcón, conducido por un joven de 26 años, quien era acompañado por una mujer de 35 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Rosario; un Ford Ka, guiado por una ciudadana de 26 años quien iba acompañada por un hombre de 34 años y una mujer de  de 75 años de edad; todos domiciliados en la ciudad de
Rosario. El tercer vehículo implicado fue un  Peugeot 206, conducido por  un hombre de 31 años de edad, quien  era acompañado  por dos mujeres, de 54 y 61 años de edad respectivamente, también domiciliados en la ciudad de Rosario.  Se logró establecer que los tres vehículos circulaban en el mismo sentido, de Rosario a Victoria, y por razones que se tratan de establecer el conductor del automóvil Ford Falcón habría disminuido en forma brusca la velocidad, lo que habría motivado la colisión en cadena. Como consecuencia  del incidente, tres  de las personas accidentadas fueron derivadas al Hospital Fermín Salaberry,  desde donde se informó que habían sufrido traumatismos leves.  Por razones de competencia intervino Gendarmería Nacional, con la colaboración de Personal de Seguridad Vial (Puesto Caminero Victoria) y División Criminalística.

Informe oficial sobre el segundo accidente

A las 16;00 Hs. Del domingo se toma conocimiento de otro accidente tránsito en Ruta 174 kilómetro 41, viaducto Rosario-Victoria, protagonizado por un  automóvil Chevrolet, que era conducido por un hombre de 31 años de edad, quien iba acompañado de su esposa de 35 años y el hijo de ambos, de 10 meses de vida; todos domiciliados en la ciudad de Rosario. El otro vehículo que resultó involucrado fue un automóvil  Ford Fiesta, guiado por un hombre de 52 años de edad, domiciliado en la ciudad de Rosario, acompañado  por una ciudadana de 53 años de edad, domiciliada en Funes, Pcia. de Santa Fe. El accidente  se produjo en forma frontal ya que el automóvil Chevrolet Clasicc, transitaba en sentido Rosario Victoria, en tanto el otro vehículo lo hacía en sentido  contrario. Por razones que se tratan de establecer el automóvil Ford invadió el carril que correspondía al otro vehículo generando la colisión en forma frontal. Como consecuencia de este accidente, dos de los accidentados fueron derivados al Hospital Salaberry  desde donde se informó, que presentaban traumatismos leves. Por razones de competencia intervino Gendarmería Nacional, con la colaboración de Personal de Seguridad Vial (Puesto Caminero Victoria), y División Criminalística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.