martes, 1 de septiembre de 2015

Concejo Deliberante: asuntos entrados

Victoria Entre Ríos- Para la sesión ordinaria del concejo Deliberante que se llevará a cabo este miércoles 2 de septiembre desde las 20 horas los asuntos entrados son los siguientes:
1-Nota informando la realización de un encuentro de la Escuela de Hockey Infantil del Club Atlético
Sarmiento, a llevarse a cabo el próximo 11 de septiembre, y por tal motivo solicitan al cuerpo deliberativo la colaboración con trofeos o medallas.

2-Nota de vecinos de calle Rocamora entre Dorrego y Gobernador Sola solicitando al Concejo Deliberante la intervención ante la repartición que corresponda, para que se reparen los bloques de hormigón, ahuecados por las filtraciones, lo que ha provocado la aparición de rajaduras en las propiedades de la mencionada arteria.

3-Proyecto de Ordenanza que homologa el Decreto N°556/15, comodato entre la Provincia de Entre Ríos y la Municipalidad de Victoria mediante el cual esta última podrá utilizar cuatro (4) galpones ubicados en la zona puerto, elevado por el Departamento Ejecutivo.

4-Proyecto de Decreto declarando de interés deportivo y cultural del Concejo Deliberante, la jornada teórica y práctica de capacitación de fútbol a cargo del Profesor, Gerardo Salorio, a realizarse el próximo 15 de octubre en las instalaciones del Club Deportivo 25 de Mayo.