sábado, 12 de septiembre de 2015

El Frente para la Victoria inauguró una nueva Unidad Básica en el tercer cuartel

Victoria Entre Ríos- Acompañados por un importante número de militantes, los candidatos del Frente para la Victoria llevaron a cabo, el viernes por la noche, la apertura de una nueva unidad básica, ubicada en la esquina de Ángel Balbi y Lamadrid, dentro del corazón del Tercer Cuartel.El discurso de apertura estuvo a cargo del dirigente Adrián Díaz, quién
agradeció el apoyo de los militantes de su agrupación "Victoria Peronista", encargada de organizar la convocatoria que reunió a más de 250 vecinos frente a la flamante unidad básica.

Díaz dio un contundente respaldo a la candidata a intendenta, Laura Stratta, y dijo con entusiasmo que el peronismo está unido, trabajando fuertemente para lograr el triunfo electoral del próximo 25 de octubre, abriendo semana tras semana nuevas unidades partidarias. Seguidamente, invitó a los presentes a redoblar esfuerzos para transmitir la gran cantidad de logros nacionales, provinciales y municipales que ha logrado el peronismo en los últimos años, pero también para contar a los vecinos las propuestas transformadoras que impulsarán los candidatos para la próxima gestión, y que tienen como destinatarios a los diferentes barrios.

El cierre de los discursos estuvo a cargo de Laura Stratta, quién agradeció el masivo acompañamiento. Durante su alocución, se refirió a la inclusión y al Estado presente como pilares fundamentales de su propuesta electoral. La candidata a intendenta expresó su firme decisión de lograr una ciudad para todos, con integración social, palabras que son avaladas por su trayectoria política. Con convicción, dijo que su propuesta electoral pone a la gente como eje y centro de lo que serán sus políticas activas, para lograr el desarrollo armónico de la ciudad toda.

También hablaron el dirigente Juan Carlos Almada, el intendente Rubén Darío Garcilazo, y el actual senador provincial, César Garcilazo, quienes arengaron al público y manifestaron su alegría por la apertura de un nuevo lugar de encuentro con los vecinos, donde podrán trabajar con mayor presencia en el cuartel.