jueves, 15 de octubre de 2015

Charla sobre responsabilidad ambiental

Cambiemos Victoria invita a toda la comunidad a la conferencia sobre responsabilidad ambiental a cargo de Juan Carlos Villalonga, Presidente de la Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El temario a tratar será: gestión integral de residuos, hacia una economía circular; la importancia de los humedales en la sustenibilidad. La convocatoria es para hoy jueves 15 de octubre a las 18 horas en
el salón ubicado en calle Alem casi Bartoloni.
ACERCA DE "CALI VILLALONGA":
Luego de varios años de actividades (contra) culturales bajo la última dictadura militar, a comienzos de 1983 me volqué al incipiente movimiento ecologista en la Argentina. En 1985 fundé con otros amigos el Taller Ecologista en la ciudad de Rosario, donde trabajé durante 10 años. Luego me incorporé a Greenpeace Argentina y trabajé durante los últimos 16 años en diversas campañas. Fui su Director Político y Director de Campañas. Desde 2011, estoy dedicado al desarrollo de la eco-política en la Argentina con Los Verdes y ligado a diversos proyectos en el ámbito no gubernamental. Hoy presido laAgencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires. Tengo dos hijos, Juana y Manuel.