viernes, 2 de octubre de 2015

Talleres y conferencias en la Escuela Normal

Victoria Entre Ríos- En el marco de las Jornadas de Apertura a la Comunidad que el Nivel  Superior de  la Escuela Normal está realizando, el profesorado de Educación especial invita a estudiantes de nivel superior, profesores y público en general a asistir al Taller sobre arte terapia y educación por el arte dictado por OSCAR CIANCIO el día viernes
02 de octubre a partir de las 17:00 hs en el Salón de Actos de  nuestra Institución.
Oscar Ciancio es docente y artista plástico, nacido en el barrio de Colegiales, Buenos Aires. Cofundador de Artistas del Sur y Taller del Sur  - Ediciones GRABAR - Sociedad de Artistas Plásticos, SAP -  Xylon Argentina - Gente Amiga del ExLibris GADEL - Voces de los Muros - ATICO ImplicArte - Casa de la Poesía Jacobo Fijman.

UN PUEBLO QUE PUEDE MOSTRAR SU SONRISA Y SU BAILE ES UN PUEBLO QUE CAMINA HACIA LA LIBERTAD.
Taller teórico vivencial que dictará ALFREDO GRANDE y que se llevará cabo el día viernes 02 de octubre a partir de las 19:00 horas en el Salón de la Escuela Normal Osvaldo Magnasco.
Alfredo Grande es Psiquiatra y Psicoanalista. Director y actor teatral. Periodista y escritor Agencia de Noticias Pelota de Trapo (APE). Miembro Fundador y Presidente Honorario de ATICO (Cooperativa de Trabajo en Salud Mental).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.