domingo, 8 de abril de 2012

Policiales del fin de semana

Victoria Entre Ríos-Se toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Perón y Chacabuco, entre una motocicleta marca Yamaha la cual era conducida por una mujer de 28 años de edad, quien colisionó con un rodado similar marca Motomel 70 cc. la cual era guiada por un joven de 18 años de edad, a raíz del impacto resultó con lesiones graves la conductora de la primera moto mencionada quien presentó Fractura de Clavícula.

Se produce otro accidente de tránsito en calle Cudini barrio 5to. Cuarte, lugar en donde por causas que se tratan de establecer colisionó una motocicleta marca Motomel 70 cc. Que era conducida por una mujer de 28 años, quien colisiona con un automóvil marca Ford Fiesta guiado por una ciudadana de 56 años, como consecuencia del impacto la conductora de la moto resultó con lesiones leves.

Informe policial del domingo 8 de abril:Personal policial que se encontraba realizando recorridas por distintas jurisdicciones de esta ciudad, en horas de la tarde y siendo las 17:10 horas visualizaron en inmediaciones de la cancha de Huracán a dos hombres, uno de ellos a simple vista poseía un arma de fuego en sus manos, comisionándose al lugar a personal de la División Investigaciones corroborando la información recibida y procediendo a la identificación de ambas personas, las que se conducían en un automóvil marca Peugeot 504 dominio VEL 469, en forma inmediata se comunicó dicha novedad a las autoridades judiciales correspondientes, procediendo al secuestro de un revólver calibre 32 con cachas plásticas de color marrón, el que se encontraba en poder de uno de uno ellos, quien manifestó ser el propietario del mismo, pero que carecía de todo tipo de documentación que acredite su procedencia. Posteriormente fueron trasladados hacia esta dependencia donde fueron correctamente identificados siendo ambos oriundos de esta ciudad. Se iniciaron las correspondientes Actuaciones Prevencionales del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.