sábado, 10 de octubre de 2015

Colocaron cartelería sobre el cuidado del ambiente

Alumnos y docentes de la Escuela N° 7 “Esteban Echevarría” del barrio Abadía participaron de la actividad consistió sobre el cuidado del ambiente para lo que los alumnos trabajaron sobre diversos mensajes de concientización. Según informo la directora Yolanda García, “en esta oportunidad participaron alumnos del segundo ciclo que son los primeros que están en talleres Nina desde el año 2013”. Mientras que el docente Ariel Viola recordó que
: “Esta idea comenzó con un recorrido que hicimos con los chicos en el cual pudimos observar que encontramos diferentes clases de residuos, nos parece que más allá que todos pertenezcamos a diferentes niveles socioculturales algunas cosas tenemos en común por ejemplo, la alimentación, la educación, el ambiente en el cual deberíamos poder disfrutar todos” afirmo.
Además el docente agrego: “Si nosotros empezamos a inculcar desde temprano sobre el cuidado del ambiente, pienso que a futuro podemos llegar a tener algo mucho mejor en lo que es el cuidado del ambiente”.